lunes, 12 de marzo de 2018

Inicio de una aventura

Estoy a punto de comenzar una apasionante aventura. Comienzo el Curso de Alimentación y nutrición para una vida saludable.
Es una faceta de la educación que a mi personalmente me resulta muy interesante . A nivel personal me gusta cocinar, encontrar el equilibrio entre una comida sana y equilibrada a la vez que  una experiencia placentera.Pero como profesor de Ciencias (Física-Química, Biología-Geología, Promoción de Estilos de Vida Saludable, Cultura Científica)en la ESO también me gusta educar, y espero encontrar en este curso las herramientas adecuadas para transmitir de la manera más atractiva posible, unos conocimientos y destrezas en el campo de la alimentación.También espero compartir ideas y experiencias con otros compañeros de aventura.




No hay comentarios:

Publicar un comentario