miércoles, 12 de septiembre de 2018

Me presento

Aunque llevo muchos años educando, me siento con ilusión y ganas de seguir en esta tarea de formar tanto en conocimientos como en valores a los jóvenes que pasan por mis aulas.
Aunque a veces no se valora lo suficiente nuestra tarea, es un orgullo y un privilegio poder poner mi granito de arena para que ese niño o esa niña , que tengo la suerte de acompañar en su aprendizaje, alcance una madurez que le permita encontrar en plenitud su sitio en la sociedad.

Esta profesión requiere la exigencia de estar al día , nuevos métodos, nuevas tecnologías, y por ese motivo empiezo este curso.
Como Punto de partida os comparto esta presentación para darme a conocer un poco más:
https://prezi.com/p/21p98t5vkcvv/

Fuente Pixabay


No hay comentarios:

Publicar un comentario