miércoles, 12 de septiembre de 2018

Expectativas del Curso Flipped Classroom

Hoy me embarco en este curso "Dale la vuelta a tu clase" organizado por el INTEF para descubrir esta nueva forma de enseñanza-aprendizaje ,  el modelo Flipped Classroom. Sí, dale la vuelta a la clase, y en parte es necesario. La sociedad cambia, nuestro alumnado no es el mismo que hace una década, tenemos que descubrir nuevas metodologías para conectar más con los alumnos/as y tengan un aprendizaje más significativo.
Para mi personalmente es un reto, y este verano ante el desconocimiento sobre el tema, he leído el libro de Raúl Santiago y otros autors: "Flipped Classroom. 33 experiencias que ponen patas arriba el aprendizaje". 

Me ha gustado, y estoy dispuesto a ponerme las pilas y a conocer en profundidad el Flipped y nuevas herramientas tecnológicas para realizar una docencia más del siglo XXI .

Os invito a ver Mi presentación personalhttp://tinyurl.com/y9fjyznm


Fuente Pixabay




No hay comentarios:

Publicar un comentario