miércoles, 31 de octubre de 2018

Balance Final Curso Flipped Classroom

Empecé este curso de Flipped Classroom organizado por el INTEF, con mucha ilusión. Ahora que termina, y hay que hacer balance de la experiencia, la valoro como muy positiva. Ha satisfecho ampliamente mis expectativas. Me ha permitido reflexionar sobre mi labor docente hasta ahora, he descubierto que podía mejorarla, que con el modelo Flipped, creo que mis alumnos/as se van a sentir más realizados/as al hacerles más protagonistas de su aprendizaje. A mi personalmente, al principio me supone un esfuerzo de trabajo en preparar los vídeos, enriquecerlos, diseñar y planificar  actividades, en crear rúbricas, pero al final sabes que te has esforzado, has creado con ilusión, esperas que tu alumnado mejore. Y todo eso vale la pena!!
Me llevo una grata experiencia por lo aprendido, por las ideas compartidas y las valoraciones de los compañeros/as, y por la magnífica ayuda y apoyo en todo momento de nuestro tutor Manuel. Muchas gracias!!
Para finalizar os dejo una presentación donde recojo este balance final del curso:

https://prezi.com/p/fa8yhrkzmwao/


No hay comentarios:

Publicar un comentario